NOTICIAS


Diario Las Ultimas Noticias 

 

 

Estas gomitas son buena fuente de vitaminas y minerales para la salud

Oblinutrition desarrolló tres variedades

 

M ejorar la nutrición de las personas a través de productos de fácil transporte
e ingesta fue la meta que se plantearon tres socios a mediados de este año. Uno de ellos, María José Obligado, ingeniera en alimentos de profesión,
cuenta que la necesidad surge porque hoy en día muchas personas no
tienen el tiempo para alimentarse de forma correcta y, por ende, con todas
las vitaminas y nutrientes que diariamente necesita el cuerpo para funcionar.

“Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, finalmente nos inclinamos para emprender por el formato de las gomitas. Nos gustó que fuese una presentación amigable con el consumidor y que pudiera traerlas en el bolso o en la cartera sin problemas. Luego de varios análisis y estudios lanzamos Beauty Heart: unas gomitas que contienen biotina y un total de siete vitaminas del complejo A, E, C, D, B12 y B5. Estas vienen en un frasco de 90 unidades para un mes, por lo que la recomendación es ingerir tres gomitas diarias para ver mejoras a nivel general del cuerpo, pero sobre todo en pelo, piel y uñas”, precisa Obligado.

Con una primera variedad de productos disponibles para la venta, estos emprendedores lanzaron la marca Oblinutrition y sumaron dos nuevas variedades de gomitas: Puro Collagen y Vegan Loops, las cuales se diferencian entre sí por ofrecer buenas dosis de colágeno y vitaminas B12 y D,  respectivamente. Actualmente esta triada de alimentos funcionales solo se puede adquirir a través del e-commerce de esta microempresa cuya planta de procesos está ubicada en la comuna Quilpué, Región de Valparaíso.

“Nos la jugamos harto por sabores y colores que pudieran llamar la atención
de los consumidores desde un principio, y por eso las gomitas Puro Collagen son color turquesa y tienen sabor frutilla mientras que las Vegan Loops son amarillas y las Beauty Heart, color rosado. Por motivos de lanzamiento y fiestas de fin de año estamos con descuentos en todos nuestros productos a partir de los $12.500, y por lo mismo hemos habilitado despachos gratuitos para la región. Al resto del país ofrecemos costos adicionales que varían
según la distancia de envío”, aclara.

-Al ser gomitas: ¿Tienen azúcar o algún tipo de endulzante añadido, o no?

-Ese fue un punto a través del cual también quisimos diferenciarnos porque ninguno de nuestros productos contiene azúcar ni gluten. La única variedad que no es vegana- debido al origen animal del colágeno- es justamente la Puro Collagen ya que la en la Vegan Loops utilizamos un gelificante 100% vegetal. Sin embargo, cabe destacar que este último producto está pensado para satisfacer las necesidades vitamínicas de personas con estilos de dieta ya sea vegana o vegetariana. El tarro trae 60 unidades y dura un mes.

-¿A partir de cuánto tiempo puedo empezar a ver resultados favorables en mi organismo?

-Con seguridad, a partir de las tres semanas o un mes, pero todos estos plazos son estimativos ya que dependerán exclusivamente del organismo de cada persona. El próximo paso de Oblinutrition es desarrollar una variedad de gomitas con vitaminas orientadas a potenciar la energía de las personas, pero también tenemos contemplado innovar con formatos más llamativos en cuanto a polvos de proteínas para la preparación de batidos para deportistas o personas asiduas al gimnasio.

Oblinutrition

E-commerce: https://www.oblinutrition.cl https://bit.ly/3srp1t1)

Instagram: @Oblinutrition_

by: Diario Las Ultimas Noticias / Lunes 20 de Diciembre del 2021